Si no sabes qué regalar estas navidades, regala salud

Qué regalar por navidad

El mes de diciembre es sinónimo de Navidad, de comilonas, de quedadas con amigos y familiares, y cómo no, de regalos. Estamos a unos días de que lleguen Papá Noel y los Reyes Magos, así que tienes menos tiempo para hacer todas las compras. Eso, si sabes qué regalar… Pero no te preocupes, si aún no tienes claro cuál es el regalo perfecto estas navidad para ti, para tu pareja o tu familia o incluso para tus empleados, te damos una idea de cuál puede ser el mejor presente: regalar salud y bienestar con todas las garantías.


Y te preguntarás cómo se regala salud y bienestar. Pues es fácil y asequible gracias a CanalSalud24, que es una compañía española que ofrece servicios sanitarios privados de alta calidad a precios muy asequibles. Y más barato que cualquier seguro médico tradicional. Por ejemplo, para una persona, el coste anual es de 99 euros, que son tan solo 8,25 euros al mes. Si el regalo es para parejas, son 149 euros y para familias de hasta seis miembros, 199€. Y es que solo pagas por lo que necesites en cada momento, porque es un servicio de salud a medida.

Además, una vez que solicitas su tarjeta CS24, que puedes hacerlo a través de su web www.canalsalud24.com, accedes a un servicio médico muy amplio formado por 27.000 profesionales sanitarios y puedes acudir a cualquiera de los más de 1.000 hospitales con los que cuentan en toda España.

Tarjeta CanalSalud24

Sin listas de espera

Una de las ventajas de este servicio es que no hay listas de espera para hacerse pruebas o para acudir al especialista. Esto es importante teniendo en cuenta que en 2015, los usuarios del Sistema Nacional de Salud tenían que esperar unos 89 días de media para operarse en un hospital español, y 58 días para ser atendidos por un especialista.

Acceso sin trabas

Para acceder a los servicios que ofrecen no hay ningún tipo de limitación. Da igual la edad que se tenga, el sexo o incluso el historial médico, es decir, la sintomatología o las enfermedades que tengas o que hayas pasado. Y tampoco importa el lugar donde vivas porque cuentan con profesionales y centros sanitarios en toda España.

Servicio innovador

¿Te imaginas consultar dudas o gestionar citas a través de una aplicación o por teléfono? Pues es un servicio que ofrece esta compañía que apuesta por la tecnología, por la Telemedicina y la medicina online. Gracias a su app, CS24, puedes acceder a tu historial médico digital, hablar con profesionales médicos a través del chat médico, consultar dudas y obtener asesoramiento o incluso gestionar urgencias médicas. Es un servicio de atención las 24 horas los 365 días del año.

Todo ventajas

Ofrecen una cobertura universal de más de 125 especialidades médicas, asistenciales, hospitalarias o quirúrgicas, algunas de las cuales no son cubiertas por la sanidad pública, como genética, nutrición, oftalmología, ginecología personalizada o prestaciones odontológicas. Pero además ofrecen otros servicios como el de asesoramiento nutricional ofrecido por expertos en nutrición y dietética; aviso a familiares en caso de accidente; servicios de belleza, estética y cirugía estética; terapias naturales y alternativas; ocio, fitness y bienestar; veterinarios y servicios para mascotas, entre otros.

Servicio de calidad

El compromiso con la calidad de CanalSalud24 es firme, y eso precisa de esfuerzo y capacidad para mantener los más altos estándares de eficiencia en los rigurosos controles a los que se someten. Esa responsabilidad se materializa en sus certificados ISO 9001, sobre los procesos de gestión de la calidad, y el ISO 27001, sobre la gestión de la seguridad de la información.


Os deseamos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: