Así es el nuevo servicio de Videoconsulta de CANALSALUD24

VIDEOCONSULTA CANALSALUD24

Videoconsulta. La pandemia global provocada por el COVID-19 ha cambiado no sólo los hábitos de las personas sino también la forma en que vivimos. La nueva normalidad exige de un distanciamiento social y el contacto entre personas se ha restringido a niveles mínimos para evitar la propagación del virus.

Esto ha afectado, además de a las relaciones personales, a numerosos servicios caracterizados por la cercanía interpersonal a la hora de disfrutar de ellos. La hostelería y el ocio han sido los ámbitos más afectados, pero la sanidad también se ha llevado su parte. Todos y cada uno de los sectores económicos han tenido que adaptarse a la llamada «nueva normalidad» tomando medidas que garanticen la salud y la higiene de trabajadores y clientes.

¿Qué podemos hacer si estamos enfermemos a media noche? Si tenemos ciertas dudas sobre la salud o queremos mejorar nuestro bienestar y mantener una alta calidad de vida? En determinados momentos nos preocupamos por nuestra salud o la de nuestros seres queridos. ¿No sería fantástico tener un médico a nuestro servicio en cualquier momento y lugar? Poder solucionar nuestras dudas y preocupaciones médicas en muchos momentos del día o de la noche no es fácil porque no tenemos un médico a nuestro lado.

servicio médico CanalSalud24

La nueva propuesta de CANALSALUD24

Los servicios médicos de atención primaria han visto en las nuevas tecnologías una perfecta alternativa para dar servicio a los pacientes evitando el contacto físico. A través del servicio de videoconsulta médica pueden atenderte como paciente sin que te desplaces al centro de salud.

Es por ello que para adaptarnos a la nueva situación y poder ofrecer las soluciones más innovadoras en el ámbito de la salud, hemos puesto en marcha nuestro propio servicio de videoconsulta CanalSalud24.

El servicio de VIDEOCONSULTA MÉDICA, apoyado por nuestra ASISTENCIA MÉDICA DIGITAL (teléfono, chat médico, consulta escrita) nos ofrece la cobertura extra de orientación médica las 24H, 365 días al año para disfrutar de una completa tranquilidad.

¿Cómo funciona el servicio de videoconsulta de CANALSALUD24?

  1.  Accedemos al área de clientes donde nos aparecerá (en la parte izquierda del área) el menú con todos nuestrosVservicios, de los cuales seleccionamos
    “Telemedicina”.
  2. Una vez dentro de “Telemedicina” podemos seleccionar la especialidad dentro del desplegable. A continuación nos aparecen todos los especialistas dados de alta para la especialidad seleccionada.
  3. Elegimos el especialista que necesitemos en este momento.
  4. Nos dará la opción de seleccionar el tipo de videoconsulta. Puede ser inmediata y programada.
  5. En el paso previo a la confirmación del servicio podremos explicar el motivo de nuestra consulta.
  6. Una vez que hemos revisado la información sobre la videoconsulta procedemos a la aceptación de las condiciones legales para poder prestar el servicio.
  7. Para confirmar y proceder al pago del servicio presionamos el botón “Siguiente”.
  8. Incluimos los datos de la tarjeta de débito / crédito y le damos a “Pagar”.
  9. Una vez realizado el pago, nos aparecerá el botón “Acceder a sala” para conectar con el especialista solicitado.
  10. Al finalizarse la videoconsulta, el especialista podrá poner a disposición el informe, prescripción y receta médica, en la parte de “Mis documentos”.
  11. “Ya tienes disponible tu informe médico y recetas. Accede a la sección de Telemedicina de CanalSalud24 para descargarlos. Muchas gracias”.
  12. En la parte de “Historial” podremos ver todas las videoconsultas realizadas.
  13. Desde la misma sección podremos abrir los informes y recetas correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: