La telemedicina ha llegado para quedarse

telemedicina

La telemedicina, definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “la prestación de servicios de salud por parte de profesionales sanitarios a través de la utilización de tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el intercambio de información válida para el diagnóstico, el tratamiento, la prevención de enfermedades, la investigación y la evaluación y para la formación continuada de profesionales sanitarios, todo ello con el objetivo final de mejorar la salud de la población y de las comunidades”.

El coronavirus lo ha cambiado todo. Nuestra forma de trabajar, de ocio, de comprar, de vivir, de estar en casa… Nuestro día a día, hasta en lo más cotidiano, ha dado un giro y esto ha venido de la mano de profundas novedades que se van a quedar instaladas con nosotros para siempre. Y muchas de ellas son muy positivas, ya que cambiarán nuestro estilo de vida adecuándolo a las exigencias actuales.

¿Qué podemos hacer si estamos enfermemos a media noche?

En determinados momentos nos preocupamos por nuestra salud o la de nuestros seres queridos. ¿No sería fantástico tener un médico a nuestro servicio en cualquier momento y lugar? Poder solucionar nuestras dudas y preocupaciones médicas en muchos momentos del día o de la noche no es fácil porque no tenemos un médico a nuestro lado pero… ¿Y si lo tuviéramos?

El servicio de VIDEOCONSULTA MÉDICA que acaba de lanzar CANALSALUD24, apoyado por nuestra ASISTENCIA MÉDICA DIGITAL (teléfono, chat médico, consulta escrita) nos ofrece la cobertura extra de orientación médica las 24H, 365 días al año para disfrutar de una completa tranquilidad.

¿Cómo lo conseguimos?

La telemedicina combina la alta tecnología con la facilidad de uso, poniendo a disposición de las personas un acceso a especialistas altamente cualificados, resolviendo las dudas de salud en cualquier momento y lugar, de una forma segura y rápida. Además con la videoconsulta podemos cubrir todas estas especialidades:
– Medicina General
– Medicina Familiar
– Pediatría
– Ginecología
– Dermatología
– Endocrinología

Después de cada videoconsulta, el especialista podrá generar una receta digital que será enviada vía email al paciente para que pueda adquirir su medicación.

En CANALSALUD24 estamos a tu lado. Nos tienes en internet, en el teléfono 917376323 y, por supuesto, en tu mano: solo tienes que descargarte gratis la App CS24 y estamos a tu disposición las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Llámanos o contacta con nosotros siempre que quieras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: