Estrenamos Blog en el Día Mundial del Corazón

logo_el_club_de_la_buena_salud

¡Hoy es el Día Mundial del Corazón! Hemos elegido este día para poner en marcha este nuevo proyecto donde os traeremos noticias, curiosidades, consejos y trucos sobre salud y bienestar.

Nuestra apuesta viene de la mano de una gran compañía con más de una década en el sector de la salud, CanalSalud24 ofrece el acceso a los mejores servicios sanitarios del país con unos precios ajustados y con la clara apuesta por pagar solamente por lo que usas y olvidándote de cuotas mensuales por servicios sanitarios que no utilizas habitualmente.

Pero lo más importante en este nuevo rincón llamado El Club de la Buena Salud será poner al alcance de todos las recomendaciones, trucos, consejos y demás conocimientos sanitarios de los mejores profesionales del sector médico del país. Te animamos a que nos sigas en esta andadura y que te unas a esta gran familia que apuesta por llevar una vida saludable y activa que le de fuerza a nuestro corazón. #DíaMundialDelCorazón

Si quieres más información sobre como acceder a nuestros servicios sanitarios hazte con la Tarjeta CanalSalud24 Travel Club y pasa a formar parte de nuestra gran familia saludable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: